Ropa Interior,  Todos los articulos

El protagonista es la lenceria de encaje

El encaje es el protagonista en la lenceria por ser el más sexy. Anteriormente era asociado a señoras de avanzada edad, pero hoy en día es usado tanto en las señoras como en las jóvenes ya que hace ver a la mujer más atractiva. Exactamente no se conoce su origen, se dice que puede ser Egipto, Italia, Francia e incluso España pero no se conoce concretamente su principio.  Actualmente se  encuentra  en pleno furor no solo entre la lencería sino también en los diseños de la ropa exterior. La princesa Kate Middleton elige constantemente el encaje en sus prendas exteriores.

LOS HOMBRES PREFIEREN EL ENCAJE

Es conocido que los hombres prefieren el encaje en la ropa interior femenina ya que le otorga una presencia más sugestiva, sensual y sexy; que al combinarla con colores como el negro y el blanco le aportan un toque indiscutiblemente diferenciador a quien la use.

QUE TAN CÓMODO ES LAM ROPA INTERIOR CON ENCAJE?

Así como hay muchas mujeres que dicen que el encaje es cómodo hay otras que piensan lo opuesto. Generalmente las prendas hechas de encaje de excelente calidad tienen la comodidad como una de sus características ya que es suave y no causa molestias al rozar con la piel. Por el contrario, el encaje de baja calidad tiende a picar y es molesto al contacto con la piel.

POR QUE ELEGIR LENCERIA CON ENCAJE?

Como se dijo anteriormente, si el encaje es de buena calidad es suave y cómodo y a su vez nos hace sentir muy sexys, cómodas y coquetas. Además es mucho más fresco que otros materiales como el algodón.

CUIDADOS PARA QUE TU LENCERIA DE ENCAJE PERDURE

Aquí hay una serie de consejos que te sugerimos tener en cuenta si quieres que tu lencería con encaje perdure:

  • Evitar estirar mucho la prenda al vestirse o desvestirse
  • Tener mucho cuidado para que no se enrede con algo cercano
  • Si la prenda necesita ser enmendado hacerlo antes de lavarla
  • Lavar a mano y con agua fría
  • No utilizar lavadora ni secadora
  • No utilizar suavizante ya que esto puede dañar las fibras del encaje
  • Preferiblemente  lavar con jabón liquido para que no hayan grumos de jabón en la prenda
  • Se recomienda agregar un poco de vinagre al agua del enjuague.

Finalmente, te recomendamos que te animes a usar prendas de encaje ya que usarlo permanentemente te asegura estar preparada en todo momento para un buen momento y a su vez te hará sentir sexy y deseada. Antes de comprar lencería con encaje, no olvides asegurarte que esta posea excelente calidad para que disfrutes de sus bondades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *