Ropa Interior,  Todos los articulos

Ropa Interior de Encanto

A la hora de pensar que ropa interior usar para una ocasión especial con tu pareja es importante tener en cuenta 5 tips: los colores que resaltan tu belleza con tu tono de piel, saber que colores le gusta ver a tu pareja en ti, usa ropa interior que le permita a tu pareja ampliar la imaginación, opta por telas que tengan un tacto que le guste a tu hombres y finalmente tu excelente actitud a la hora de usar la prendas será quizá el toque más importante.


Los colores que resaltan la belleza

Los colores que pueden resaltar tu belleza, depende del tono de piel que tengas así si tienes la piel morena te quedará bonito los colores como el blanco y los tonos pasteles (lila, amarillo claro y rosa) por lo que dichos colores hacen contraste con este tono de piel. Si tienes la piel clara entonces los colores que se verán mejor con tu piel son aquellos que hacen contraste con ella como los colores: negro, azul oscuro, verde, beige, plateado, dorado y gris. Es importante tener en cuenta que colores como el rojo quedan tan bien en las pieles claras como en las pieles morenas además es un color provocador que les encanta a la mayoría de los hombres quizá sería bueno buscar la tonalidad más apropiada antes de comprar una prenda de este color.

Conocer los colores que le gusta ver a nuestra pareja en nosotras

Saber que colores le gusta ver a tu pareja en ti es importante ya que aumentará con seguridad su provocación por ti. En muchas ocasiones, el problema es que nos da miedo comprar ropa interior más atrevida por ello es importante encontrar la marca de ropa interior que te proporcione mayor seguridad, tranquilidad sin alejarte de tu propio estilo y que a la vez te permita usar tu creatividad e imaginación para determinada ocasión.

Ropa interior de encanto que permita ampliar la imaginación

Muchos hombres prefieren que su compañera opte por ropa interior como baby dolls o pijamas muy sexys pero que a su vez sean discretos para poder recrear su imaginación. De esta forma puedes comprar ropa interior con encaje sin que en realidad se pueda ver a través de él tu cuerpo esto te permitirá verte elegante, sexy y discreta. También puedes aumentar el encanto de tu compañero utilizando telas que al tacto le provoquen mayor atracción, por ejemplo usa baby dolls o ropa interior hechos de seda o encaje.

La actitud es primordial

Finalmente, la actitud es vital a la hora de usar nuestra ropa interior. De nada vale tener las prendas más hermosas y provocadoras si no contamos con la actitud necesaria para mostrarlas. Siempre es mejor actuar con naturalidad y confianza haciendo que nuestro compañero sepa que nos sentimos cómodas y seguras en el momento de compartir con él.


Las mujeres tenemos varias formas de encantar a nuestro compañero sin embargo, lo más importante es sentirnos cómodas y seguras con la ropa interior que usamos. La seguridad está relacionada con el conocimiento de los colores que les gusta a nuestra pareja y nos quedan bien a nosotras, como también con las marcas que representan de mejor manera nuestro estilo con telas que porten sensualidad y provocación. Finalmente la actitud es quizá el toque más importante para encantar a nuestra pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *